sábado, 14 de mayo de 2011

La vida en compania mola mas!

Este es uno de los momentos que mas stress se respira en el ambiente, porque todos absolutamente TODOS los estudiantes estamos terminando nuestros respectivos cursos, mas aquellos que como yo, terminamos 2do Bachillerato, y es ahora cuando ademas de lo que implica aprobar todos los examenes tenemos que decidir que es lo que haremos con nuestras vidas en el mañana, y se nota una presion social encima nuestro MUY grande (por lo menos yo lo veo asi) la cual cosa genera un sentimiento de OH NO DIOS MIO QUE HARE LO TENGO QUE DECIDIR YA! que no es NADA agradable... Por eso es importante tomarnos un respiro y poder decidir y pensar en que punto estamos y hacia donde queremos caminar mas alla de lo que diga nuestro entorno....

Aunque por otra parte, hay una pequeña chispa que hace que vivir esta rutina agobiante sea mas ameno, que le da color a un dia a dia gris, y esta chispa es vivir la vida en compania, en BUENA COMPANÍA, porque son aquellas personas que te acompañan "codo a codo" las cuales te dan motivos para sonreir cuando estas colapsado, y estas son las personas que realmente valen para que te acompañen en que el gran camino de la vida...
Y esto se nota mas, cuando hay una persona en especial que te da motivos para sonreir, que con una sola palabra suya ya tienes una sonrisa de oreja a oreja que te alegra los dias y ademas puedes compartir cosas con ella por la gran confianza que se genera, llamadlo como querais, ya sea mejor amig@, novi@, herman@s, etc!

Y por eso quiero hacer un agradecimiento a esa persona y a esas personas en especial, que me dan un empujoncito más a vivir la vida de gran manera! Gracias a esas personas que no hace falta decir ni nombres ni apellidos porque ya se dan aludidos de quienes son, por hacer más fácil este momento de caos! WE ARE IN THIS TOGETHER!

"Para no equivocar el rumbo, es necesario que tengamos nuestras prioridades claras, saber en todo momento qué es lo que nos está motivando, saber quiénes son los que llenan nuestra vida, saber a dónde queremos ir. Porque muchas veces nuestras responsabilidades nos apartes de aquello que nos da sentido, nos oculta el norte que perseguíamos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario